Saltar al contenido

Rowenta Silence Steam Extreme DG8961F0

Una de las marcas más interesantes para comprar un buen centro de planchado es Rowenta, una de las opciones más populares e interesantes que tenemos para ti. Pero antes, tienes que conocer todo lo necesario para que compruebes que es el modelo perfecto y no te arrepientas de tu compra.

Mejor Oferta de Rowenta Silence Steam Extreme DG8961F0

Rowenta DG8961F0 Silence Steam Extreme - Centro de planchado de 6,5 bares,...
  • Centro de planchado de 6.5 bares de presión y autonomía ilimitada; golpe de vapor de 420 g/min y...
  • Depósito de agua extraíble de 1.4 l se puede rellenar en cualquier momento, permitiéndote alargar...
  • Ahorro energético del 25% de energía y agua; además, el dispositivo cuenta con un diseño...

Ventajas y Desventajas del Modelo de la Marca Rowenta

Puedes ver a continuación una lista sencilla de las ventajas principales que hay en el mercado. La diferencia que tendrás sobre otras tiendas, es que en este caso somos más sinceros y colocamos las verdaderas desventajas de este modelo.

Pros

  • Diseño Compacto
  • Funciones sencilla de utilizar
  • Excelente cantidad de vapor para prendas grandes
  • Tiempo corto de calentamiento

Cons

  • No tiene un apagado automático
  • El precio es más elevado de lo normal

Características Para Comprar Rowenta Silence Steam Extreme

Después de ver las ventajas y desventajas principales de este modelo, toca pasar a las características por las cuales al menos yo considero que es de gran ayuda para muchas personas que necesitan mejorar el tiempo y esfuerzo del trabajo que conlleva planchar.

Excelente Potencia

Si comparamos este modelo de la marca con otras variaciones de la misma, notaremos que tendremos un mejor modelo en cuanto a la potencia que hace que sea mucho más fácil de eliminar las arrugas que se generan y son difíciles de eliminar de las prendas más difíciles.

Función de Inyección o Golpe de Vapor

Será una de las mejores cosas que podrás aprovechar ya que se pueden encontrar una gran lista de modelos que no tienen una potencia alta en la expulsión de vapor. En este caso será más sencillo realizar el planchado sin tener que pasar varias veces por el mismo lugar.

Base de Material Duradero

El material de la base tiene que tener una duración muy buena ya que es una de las partes que más se utiliza al momento de usar la plancha. En este caso nos centramos en una base de acero inoxidable que hace que los golpes no sean un problema aún con el paso del tiempo.

Top de Ofertas de Rowenta Silence Steam

Si quieres ver más ofertas o una variación de esta marca, puedes ver nuestras rebajas top que tenemos para ti. Son precios mucho más reducidos de lo que normalmente se pueden ver en las tiendas cercanas a tu hogar.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Rowenta Silence Steam Extreme DG8961F0
Author Rating
51star1star1star1star1star