Saltar al contenido

Philips GC9405/80

Si quieres por fin eliminar los modelos antiguos y molestos de las planchas, tal vez quieras considerar la Philips GC9405/80 con una de las mejores opciones y si estas aquí, es por que escuchaste o sabes un poco sobre este modelo en particular, pero te invito a que mires todo lo que tiene para ofrecer y convencerte si vale la pena comprar o no.

Mejor Oferta para Philips GC9405/80

Philips GC9405/80 - Centro de Planchado sin Ajustes de Temperatura, 6.7 bares,...
  • 6.7 bares de presión y 450 g de golpe de vapor para un gran rendimiento
  • Centro de planchado con tecnología OptimalTemp: sin necesidad de ajustar la temperatura, evitando...
  • Funciones disponibles: silence, modo eco y autoapagado

Características de la Philips GC9405

Pros

  • Gran deposito de agua
  • Peso ligero del modelo
  • Excelente diseño para uso
  • Función de ajuste de temperatura automático

Cons

  • No se puede sacar el deposito
  • No es tan sencilla de conseguir en tiendas fisicas

Excelente Precio

No suelo empezar por este tipo de características, pero creo que en este caso es necesario ya que este es uno de los modelos más completos del mercado y su precio es de los más impresionantes pero no por la caro, al contrario, tiene un precio relativamente bajo que incluso es menor a otros modelos menos eficientes y con un precio mucho mayor que no vale la pena siquiera mencionar.

Función Golpe de Vapor

Esta función es una de las mejores que se tienen en los centros de planchado ya que no todos cuentan con este beneficio y esto supone una ventaja en el ahorro de tiempo al no tener que estar pasando la plancha muchas veces por el mismo lugar al ser mucho más sencillas de poder eliminar con esta función.

Modo Silence

Una de las partes que es muy escasa de encontrar considerando que se centran más en otras opciones que creo yo, esta es una de las que tiene que tener la misma importancia, pero en este caso no enfatizaremos en ello y mejor veremos que cuenta con una excelente modalidad única.

Modo ECO y Auto Apagado

Pensaste que esto era todo? Tenemos más ya que las funciones eco son una de las mejores para el ahorro de energía y poder pagar menos en la factura cada mes. Además de incluir la función del auto apagado por si tenemos alguna situación de emergencia o simplemente somos algo olvidadizos.

Más Ofertas de Philips GC9405/80

Tenemos más ofertas y modelos con diferentes cantidades de bares para que puedas comparar de forma totalmente libre, no tienes que atenerte a este modelo si no quieres. Puedes encontrar variantes en la cuestión de los bares para que encuentres la potencia que deseas si esta no es la correcta.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Philips GC9405/80
Author Rating
51star1star1star1star1star